ROUGJ es una marca italiana que durante más de  30 años se ha dirigido al mundo farmacéutico a través de la formulación, producción y distribución de productos de alto rendimiento.

Fundada en 1987, ha adquirido un papel de liderazgo en el mercado farmacéutico europeo, ofreciendo productos funcionales de derivación natural y no probados en animales.

Rougj se especializa en productos de vanguardia y alta tecnología, sometidos a rigurosas pruebas de efectividad en reconocidos institutos y universidades italianas. Ofrecen líneas de productos diferenciadas, orientadas al tratamiento de cada necesidad específica de la piel.

Esta seguridad y confianza se ven fortalecidas, gracias a nuestra dedicación por desarrollar productos altamente eficaces con un incomparable perfil de tolerabilidad, que satisfagan las necesidades de una sociedad cada vez más exigente y dedicada a la búsqueda de la belleza y el bienestar.

Gracias a su enfoque multidisciplinario en investigación y desarrollo, Rougj® se ha ganado la confianza de más de 9400 farmacias en Italia, Francia, España y en los Países Arabes (Dubai, Arabia Saudita y Kuwait) y ahora en el continente Americano, siendo México el centro de operación.

www.rougj.mx

 

TIENDA EN LINEA