En Mommy Care nos especializamos en el desarrollo y manufactura de productos naturales y seguros para el cuidado de la piel en las etapas que es más sensible. Nuestros productos están enfocados en mamás durante el embarazo, bebés y niños.

Únicamente utilizamos los ingredientes orgánicos, naturales y de alta calidad en nuestros productos, y nuestros métodos de producción (incluyendo prensado en frío) aseguran que los ingredientes conserven sus óptimos beneficios. Garantizamos empatar o superar los altos estándares de la industria en la producción de productos para la piel de origen orgánico y natural.

La seguridad de mamás y niños es nuestra principal preocupación en Mommy Care, por lo que en los momentos en los que es más importante puedes sentirte segura al usar nuestros productos. No utilizamos parabenos ingredientes a base de petróleo, ftalatos, SLS o cualquier otro ingrediente del que su seguridad esté en duda, y es nuestra misión seguir desarrollando productos seguros y de alta calidad que sigan apoyando a mamás en busca de un estilo de vida saludable para ellas y para sus hijos.

https://www.mommy-care.com

TIENDA EN LINEA