Restylane:
Es una gama de productos que reduce los signos de envejecimiento por medio de lifting faciales, rellenos de líneas de expresión y arrugas. Se enfoca en ganar el volumen y suavidad perdidos por la edad en la zona de mejillas y labios.

Restylane Skinbooster:
Coloca microgotas de ácido hialurónico abajo de la superficie de la piel para colocar agua y mantener una hidratación profunda a largo plazo. De esta forma restaura la composición natural de la piel y potencia la elasticidad para notar una reducción de asperezas. La piel se verá suave e hidratada con el objetivo de obtener una apariencia fresca y sana. 

Sculptra:
Reactiva la producción de colágeno para renovar la firmeza, grosor, corregir arrugas y pliegues cutáneos. Es el estimulador que renovará la piel de forma gradual para obtener un resultado duradero, otorgando mayor control sobre la piel.

Dysport:
Es un relajante muscular derivado de la toxina botulínica tipo A y se usa en procesos estéticos y terapéuticos. Está indicado para actuar de forma temporal en líneas glabelares que van de moderadas hasta severas.

CONTACTO

Por favor llene este formulario para que un representante del laboratorio o de PPG se contacte con usted.