Considerados como uno de los laboratorios pioneros en el campo de la dermatología desde hace más de 30 años, los Laboratoires noreva-LED, responden a las expectativas de médicos, dermatólogos y farmacéuticos, poniendo a su disposición una amplia gama de cuidados muy eficaces, a la vanguardia en innovación y adaptados a todos los tipos de piel.

Los laboratorios noreva-LED han sido y siguen siendo pioneros en la comprensión y el tratamiento de la homeostasis cutánea, en el estudio de la piel, del análisis de sus capacidades naturales y elementos estructurales que la protegen, la renuevan y la reparan.

Cada producto es objeto de un proceso de desarrollo complejo y único que permite aportar una respuesta adaptada y concreta gracias a principios activos que respetan la integridad cutánea y ayudan a la piel a restaurar sus propios recursos. Así, ésta recupera sus funciones fisiológicas y su equilibrio natural.

Esta investigación científica vanguardista efectuada por equipos de dermatólogos y de científicos especializados, nos permite proponer productos que asocian alta eficacia, alta tolerancia e innovación en las fórmulas.

Con su amplio surtido de productos adyuvantes de los tratamientos dermatológicos, así como de innovadores tratamientos de uso diario, los Laboratorios noreva-LED se revelan como un actor clave de la dermocosmética moderna.

http://www.noreva-mexico.com/

TIENDA EN LINEA