La historia de Vichy comienza en Auvernia, en el centro de Francia. Desde el nacimiento de la marca en 1931, su misión fue siempre la misma: ayudar a las mujeres a cuidar eficazmente su piel a diario, sin importar la edad o tipo de piel, y al mismo tiempo, proteger el medio ambiente promoviendo la sustenibilidad.
Desde la creación de la marca, la promesa de Vichy ha sido ofrecer a las mujeres de todas las edades productos que combinen seguridad y efectividad para pieles sensibles. También aplicamos esta filosofía al momento de seleccionar nuestros ingredientes: la meta es crear fórmulas poderosas y eficaces basadas en ingredientes naturales para lograr una piel saludable y vibrante.
¿Cómo creamos el Agua Mineralizante de Vichy? Esta es una historia francesa que se remonta a miles de años atrás, en los volcanes de Auvernia.
En esta sección, aprenderás cómo el potente Agua Termal de Vichy refuerza la barrera de la piel para una tez más fuerte y saludable, trabajando para energizar, proteger y perfeccionar tu piel en respuesta a las tensiones de la vida cotidiana. Continúa leyendo para descubrir el verdadero poder del Agua Mineralizante de Vichy.

http://www.vichy.com.mx/

¿Todavía no te registras?

Llama al

01 (55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

Promociones Vichy

*Hasta agotar existencias.

*Hasta agotar existencias.

*Hasta agotar existencias.

TIENDA EN LINEA