Valeant Pharmaceuticals International, Inc. es una compañía multinacional especializada en dispositivos médicos y farmacéuticos, anclada en una colección de franquicias de clase mundial y más de 18,000 empleados en todo el mundo que trabajan todos los días con el objetivo común de mejorar la vida de las personas con los productos para el cuidado de la salud de Valeant.
Valeant desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos farmacéuticos genéricos de marca, genéricos y de marca, productos de venta libre (OTC) y dispositivos médicos, que se comercializan directa o indirectamente en más de 100 países.
Junto con sus negocios sólidos y duraderos, Valeant también se enfoca en desarrollar e introducir nuevos tratamientos. Valeant cree que la innovación debe ser juzgada por los nuevos productos y la innovación que una empresa trae al mercado. Los resultados de I + D de Valeant lo convierten en un líder en la industria.
La sede corporativa de Valeant se encuentra en Laval, Quebec, con sede en Bridgewater, Nueva Jersey.
Valeant en México está conformada por varias empresas, entre las que se encuentran Laboratorios Grossman, Valeant Farmacéutica, Atlantis, Tecnofarma, Bausch & Lomb México, Nysco y Valeant Servicios y Administración, con plantas de manufactura de productos farmacéuticos en el Distrito Federal y en San Juan del Río, Querétaro. México es la base de las operaciones de Valeant en México y Centroamérica.

http://www.valeant.com/

¿Todavía no te registras?

Llama al

01 (55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

TIENDA EN LINEA