Uriage permite a todo el mundo beneficiarse de las propiedades dermatológicas del Agua Termal. Es el principio activo esencial de todos nuestros cuidados.
Para lograr una mayor eficacia, la planta de producción se instala en las inmediaciones de la fuente, lo que permite un control continuo en todas las etapas de la fabricación. Las instalaciones cumplen con las exigentes normas de la industria farmacéutica.
Los Laboratorios Dermatológicos de Uriage cuentan con su propia base logística y un nuevo punto de envasado.
Uriage se cuenta entre las marcas líderes del mercado internacional de la dermocosmética. Cada día se comercializan miles de productos en Francia y en más de 70 países del mundo.
Con 20 años de experiencia en el tratamiento de la piel, los Laboratorios Dermatológicos de Uriage desarrollan productos en colaboración con dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo. Los productos se someten a estudios clínicos que avalan cada una de sus reivindicaciones.
Todos los cuidados respetan unos estatutos rigurosos que se rigen por las normas farmacéuticas. Las fórmulas son hipoalergénicas, no comedogénicas, sin parabenos y contienen el mínimo de conservantes para respetar al máximo la sensibilidad de su piel.
Uriage ha asociado al Agua Termal de Uriage numerosos principios activos muy innovadores derivados de la investigación biotecnológica. Estos activos patentados se presentan en diversas gamas (XÉMOSE, HYSÉAC, BARIÉDERM…).
Los productos incluyen la lista de ingredientes. Para las personas con discapacidad visual, el nombre de los productos está escrito en braille sobre los envases. Uriage está dotado de un servicio de cosmetovigilancia.
Los productos Uriage responden a las necesidades de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y a cualquier edad.

https://www.uriage.com/MX/

¿Todavía no te registras?

Llama al

01 (55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

Promociones Uriage

*Hasta agotar existencias.

TIENDA EN LINEA