Laboratorios Trioximed, empresa mexicana, aplica tecnología de vanguardia y rigurosos controles científicos en la elaboración de productos dermatológicos. Trabajamos en estrecha colaboración con médicos, distribuidores farmacéuticos y colegios para dar a conocer los grandes beneficios del ozono médico en la salud. Si requiere mayor información, se puede poner en contacto por medio de el siguiente correo electrónico: info@trioximed.com.mx
Los padecimientos de la piel constituyen uno de los principales retos de salud en México. La contaminación, los malos hábitos alimenticios y la presencia de diversas enfermedades como la diabetes han resultado en un incremento en las enfermedades dermatológicas.
Se estima que cerca del 80% de los mexicanos padece de alguna afección en la piel, desde sequedad extrema, rosácea, paño, manchas, infecciones micóticas, verrugas virales o molestias como prurito y fuegos labiales. Las enfermedades en la piel pueden incluso afectar el desempeño y las oportunidades laborales de quienes las padecen, el rechazo social o la pérdida del empleo.
Trioximed es tecnología avanzada para la piel.
La terapia con ozono no es medicina alternativa. El ozono actúa a nivel molecular, de forma natural y aleatoria a cualquier otro tratamiento médico que se desee aplicar. El ozono mejora la oxigenación sanguínea, la actividad celular y todos los metabolismos (proteínas, glúcidos y lípidos). Aporta, además, un elemento antiinflamatorio, reparador y antioxidante.
Estamos comprometidos con el cuidado y la salud de la piel. Si es usted médico dermatólogo, lo invitamos a conocer nuestros productos y aprovechar los beneficios del ozono en el campo de su especialidad.

http://trioximed.mx/

¿Todavía no te registras?

Llama al

01 (55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

Promociones Trioximed

*Vigencia al 30 de abril 2018.

*Vigencia al 30 de abril 2018.

*Vigencia al 30 de abril 2018.

*Vigencia al 30 de abril 2018.

TIENDA EN LINEA