Nos apasiona la salud de la piel desde que Stiefel comenzó en 1847 en Europa, lanzando una serie de jabones medicinales. Fuimos la primera compañía especializada en dermatología en exportar sus productos a todo el mundo. Más de 165 años después, Stiefel ofrece una cartera integrada de productos efectivos de prescripción y cuidado diario de la piel para ayudar a millones de personas a tratar y aliviar las afecciones de la piel.
El conocimiento de las bacterias y la salud de la piel aumentó rápidamente en el siglo XIX, una época de emocionantes descubrimientos científicos. Nuestro fundador John David Stiefel trabajó con los dermatólogos Ferdinand von Hebra y Paul Unna en este nuevo campo médico especializado. Los expertos de Stiefel establecieron nuestra tradición de innovación científica y médica, lanzando el exclusivo y patentado polvo ZeaSORB en 1956 y produciendo el primer producto de peróxido de benzoilo para el acné en 1966. Nuestros pioneros productos para la salud de la piel continúan liderando el tratamiento y cuidado de la piel, con nuestro implacable búsqueda de nuevas formulaciones y tecnologías de entrega efectivas.
En 1948, Stiefel Medicinal Soap Company trabajó con dermatólogos líderes para desarrollar la familia de productos Oilatum ® . Continuamos desarrollando esta marca hoy, ofreciendo terapia para personas que sufren de la incomodidad de la piel seca y la dermatitis atópica.
En el año 1996, Stiefel Laboratories presentó Physiogel ®, una gama de productos para el cuidado de la piel que fue la primera familia de productos basada en lípidos naturales y tecnología de reparación sin emulsionantes.

http://www.stiefel.com/

¿Todavía no te registras?

Llama al

01 (55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

TIENDA EN LINEA