En 1989 nace Sesderma. El Dr. Serrano y un equipo de profesionales con una larga experiencia en el campo dermatológico y farmacéutico fundan Sesderma. El contacto directo con los pacientes les permite conocer de primera mano sus necesidades. Será esta práctica diaria activa y esa escucha personalizada las que les permitan desarrollar productos específicos para cada problema de la piel, hasta ese momento inexistentes en el mercado.
Fuimos el primer laboratorio de España que desarrolló cremas con ácido glicólico. La línea Acglicolic continúa siendo una de las más reconocidas de nuestro laboratorio gracias a su actualización constante, como lo demuestra su elección en 2013 como ‘Producto más innovador en antienvejecimiento’ en los Premios Cosmética y Farmacia.
En 2007, Fillderma gana el premio al producto más innovador en antienvejecimiento en los Premios Farmacia y Cosmética organizados por Correo Farmacéutico y que deciden los farmacéuticos españoles mediante votación.
En 2010 lanzamos una gama completa de productos basados en la nanotecnología. El departamento de I+D desarrolla la tecnología para producir liposomas, no sólo como ingredientes activos, sino también como vehículos de otros activos que mejoren su eficacia. Estos productos consiguen resultados eficaces nunca antes alcanzados.
C-Vit Lipsomal serum gana el premio al producto más innovador en antienvejecimiento en los VI Premios Farmacia y Cosmética organizados por Correo Farmacéutico y que deciden los farmacéuticos españoles mediante votación.
En 2012 abrimos filiales en México y en La India, dos países en constante crecimiento y que reciben a Sesderma con los brazos abiertos.
En 2014, los farmacéuticos españoles eligen a Acglicolic liposomal serum como ‘Producto más innovador en antienvejecimiento’ en los Premios Cosmética y Farmacia organizados por Correo Farmacéutico.

 

http://www.sesderma.mx/

 

¿Todavía no te registras?

Llama al

01 (55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

TIENDA EN LINEA