PATRICK ALÈS es el creador y fundador de la marca.
Desde hace casi 50 años, los tratamientos PHYTO han dejado una huella en la historia del cabello gracias al aspecto innovador y los resultados espectaculares.
Mientras peinaba a las grandes celebridades y a las “cabezas coronadas” del mundo entero en su propio salón de belleza en uno de los barrios más distinguidos, PATRICK ALÈS descubre el poder de las plantas.
Unos años más tarde, adquirió una vieja casa en el “midi” de Francia.
Arriba, en los graneros, encontró frascos antiguos que contenían aceites y plantas secas conservadas por el antiguo propietario, un herborista curandero.
Mientras se creaba un nombre con las tijeras, y un poco más tarde con el brushing que inventó en 1964, PATRICK ALÈS reflexionaba sobre cómo curar las manos de las personas que aplican el champú, dañadas por ciertos tratamientos agresivos. Preparó sus primeros tratamientos capilares él solo en su garaje, con ayuda de su mujer, mezclando ciertas plantas en una vieja amasadora de pan.
Con un lema que no abandodonará nunca: “primum non nocere” (en primer lugar no perjudicar).
Y una convicción: si las plantas tienen beneficios cosméticos para la piel, deberían tener las mismas para el cabello.
Él lo sabía, ¡sólo quedaba demostrarlo!
En ese momento empieza su carrera científica con la invención de la PHYTOTHÉRATRIE y la creación dos años más tarde de los Laboratorios PHYTOSOLBA.

https://www.phyto.es/

¿Todavía no te registras?

Llama al

(55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

TIENDA EN LINEA