Mustela se ha especializado en productos de cuidado de la piel para bebés durante más de 60 años, llevando a cabo nuevas investigaciones en un esfuerzo continuo para comprender mejor las necesidades de la delicada piel de los bebés. Aprovechando esta experiencia única que es evidente a través de nuevos descubrimientos, Mustela puede proporcionar a todos los bebés y sus madres un cuidado cada vez más eficaz, seguro y natural.
Los investigadores de Mustela en Expanscience Laboratories tienen un interés comprometido en la piel del bebé y regularmente se asocian con renombrados especialistas en dermatología y pediatría, particularmente en conferencias nacionales e internacionales.
Al unir fuerzas con los principales expertos internacionales del mundo, Mustela ha podido lanzar un nuevo programa de investigación completamente dedicado a la piel de los bebés en los primeros días de vida. Por primera vez, los investigadores de Mustela han logrado sintetizar la piel de los recién nacidos en un entorno de laboratorio, examinándola desde su superficie hasta los niveles celular y genético.
Mustela ha hecho un descubrimiento importante: la piel de un bebé tiene una gran cantidad de células originales que tienen su máxima potencia al nacer. Sin embargo, son extremadamente vulnerables durante los primeros años de vida, el período durante el cual se está formando la barrera cutánea. Estas células únicas son frágiles y preciosas: aseguran que la piel pueda regenerarse y sea responsable de mantener su equilibrio general durante toda la vida.
Mustela también ha llevado a cabo una investigación completamente nueva sobre la función de barrera de la piel de los bebés desde el nacimiento. La barrera cutánea funciona como un escudo, protegiendo al cuerpo de los ataques del entorno y asegurando que la piel permanezca adecuadamente hidratada. Sin embargo, la piel de un bebé es delicada y frágil y aún no cumple por completo su función como barrera protectora.
Los investigadores de Mustela han descubierto que la barrera cutánea tarda varios años en madurar adecuadamente. Hasta la edad de dos años, la piel de un niño es muy vulnerable a las tensiones cotidianas del entorno externo y todavía no es capaz de mantener el cuerpo adecuadamente hidratado. Por lo tanto, es absolutamente esencial que se alimente y fortalezca adecuadamente todos los días.

https://www.mustela.com

Expanscience, laboratorio farmacéutico y dermocosmético independiente, francés, desarrolla y fabrica productos innovadores para el cuidado de la artrosis y de la salud de la piel.
Desde hace más de 60 años, hemos forjado una reputación internacional de seriedad, innovación y pericia.
Nuestros productos, entre los cuales figuran dos marcas líderes (Mustela y Piascledine 300), están presentes en más de 100 países.
Asimismo, desarrollamos y comercializamos activos de origen natural destinados a la industria cosmética francesa e internacional.
Toda la cadena de valor está integrada en la empresa, desde la investigación hasta la distribución, pasando por la producción. Nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), lanzada hace más de diez años, ha obtenido la certificación AFAQ 26000 desde 2013, con la calificación de ejhttps://www.expanscience.es/expanscienceemplar.

¿Todavía no te registras?

Llama al

01 (55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

TIENDA EN LINEA