Existen numerosos cosméticos y procedimientos médicos para tratar y reducir las líneas de expresión. El problema sobre como desvanecer estas líneas y mejorar la salud y apariencia de la piel se puede abordar de diferentes maneras y con muchos productos.
LEOREX® es una línea cuidado antiedad para el rostro de alta tecnología patentada. Tiene como base principios físicos y el poder de las microestructuras de Sílica para ayudar a que la piel se regenere y mejore su condición visiblemente.
La tecnología patentada de LEOREX® revitaliza tu piel, ayudándole a revertir los efectos del tiempo en el rostro.
El envejecimiento es un proceso cíclico, que es afectado por factores como acné, exposición solar y daños causados por el medio ambiente. Estos factores causan daño y muerte celular.
Las células muertas se van acumulando en la superficie de la piel y se depositan en las líneas de expresión naturales de la edad.
La acumulación de estas células hace que las líneas de expresión sean más profundas y más notorias además de presionar los vasos sanguíneos debajo de estas. Esta presión corta el flujo sanguíneo, que es vital para la salud de la piel.
La microestructura revolucionaria de Sílica, LEOREX® brinda a la piel las condiciones óptimas para una regeneración celular como ninguna otra crema en el mercado.

 

Axios Pharma es una compañía fundada en el 2010 por un grupo de ejecutivos con experiencia en compañías farmacéuticas dedicado a las ventas y mercadotecnia en el área de dermatología, medicina estética y cirugía plástica. El equipo cuenta con experiencia en compañías farmaceúticas multinacionales y con diferentes modelos de negocios.

http://www.axiospharma.mx

¿Todavía no te registras?

Llama al

01 (55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

TIENDA EN LINEA