Fundada en 1908, LEO Pharma es una compañía farmacéutica independiente basada en investigaciones.
LEO Pharma desarrolla, fabrica y comercializa fármacos para pacientes dermatológicos y trombóticos en más de 100 países en todo el mundo. Para realizar nuestra visión de convertirnos en el socio de atención dermatológica preferido para mejorar las vidas de las personas en todo el mundo, nos estamos expandiendo a nuevas regiones y mercados, llegando a más pacientes y sociedades con medicamentos y terapias que abordan necesidades médicas no cubiertas.
LEO Pharma tiene sus propias fuerzas de ventas en 61 países y emplea a alrededor de 5.000 empleados en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Dinamarca y es propiedad de la Fundación LEO.
Estamos trabajando en tratamientos para pacientes dentro de las siguientes áreas:
Dermatología: trombosis, psoriasis, queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma, eczema, infecciones de la piel y acné.
Trombosis.
El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con afecciones de la piel y aquellos que necesitan cuidados intensivos. Como ejemplo, hoy en día, la psoriasis afecta a una de cada 50 personas, y nuestros estudios demuestran que sólo la mitad de las personas con psoriasis reciben un tratamiento satisfactorio. Trabajamos para cambiar eso.
Comenzamos por escuchar. Todas las condiciones médicas en nuestras áreas de enfoque terapéutico causan una gran incomodidad física y social, por lo que antes de que podamos desarrollar tratamientos y soluciones para ayudar a las personas con estas afecciones a vivir mejor, debemos comprender los desafíos que enfrentan.

http://www.leo-pharma.com

 

¿Todavía no te registras?

Llama al

01 (55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

TIENDA EN LINEA