La Roche-Posay se compromete a hacer que el cuidado dermatológico de la piel sea accesible para quienes lo necesitan, al asociarse con dermatólogos desde el desarrollo hasta la recomendación de nuestros productos para el cuidado de la piel. Estamos comprometidos a ofrecer productos altamente efectivos que incluso la piel sensible puede tolerar para mejorar la calidad de vida de cualquier persona con problemas de la piel, desde el acné hasta el envejecimiento, y ayudar a correr la voz sobre la protección solar.
Una agua única, rica en Selenio es el corazón de nuestra marca.
Nuestro agua termal naturalmente calmante y antioxidante está en el origen de nuestra marca. Descubierta hace siglos en la ciudad de La Roche-Posay, Francia, ha sido reconocida por la comunidad científica por sus propiedades para el cuidado de la piel gracias a su alto contenido de Selenio, un antioxidante natural raro y poderoso.
Desde 1905, esta agua exclusiva se ha utilizado en el Centro Termal La Roche-Posay, el Centro de Dermatología Térmica líder en Europa, con más de 7,500 pacientes que visitan cada año para experimentar las propiedades del agua.
Y desde 1975, el agua de manantial termal La Roche-Posay se utiliza como ingrediente clave en nuestras fórmulas para el cuidado de la piel.

https://www.laroche-posay.us

¿Todavía no te registras?

Llama al

01 (55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

Promociones La Roche-Posay

*Hasta agotar existencias.

TIENDA EN LINEA