Nuestros productos  se fabrican en Francia a partir de activos vegetales cuidadosamente seleccionados.
Durante 50 años, Klorane ha cultivado el arte de una dermocosmética exigente y efectiva, nacida de la ciencia botánica y adaptada a cada necesidad.
Klorane cree en un mundo más responsable y actúa todos los días con gestos simples y concretos para crear una atención más respetuosa, una fuente de satisfacción para todos.
Klorane Laboratories selecciona cuidadosamente las especies de plantas más apropiadas del mundo y extrae los activos más ricos para proporcionar salud y belleza al cabello.
El deseo de Klorane es estar al ritmo de la naturaleza, nunca forzarla; escuchar a aquellos que tienen el don, la experiencia y el conocimiento de las plantas y cuya principal herramienta es la paciencia.
Nuestra ciencia botánica se basa en una precisión extrema. Juntos, trabajamos para el desarrollo responsable de ingredientes vegetales innovadores, seguros y efectivos.

https://www.pierre-fabre.com/fr/klorane

Pierre Fabre es el 2.º laboratorio dermocosmético a nivel mundial y el 2.º grupo farmacéutico privado francés. En 2016, sus ingresos alcanzaron 2282 millones, el 60 % de ellos obtenidos a nivel internacional y el
57 % por la actividad dermocosmética. Implantada desde siempre en la región de Occitania, Pierre Fabre dispone de filiales y oficinas en 47 países y distribuye sus productos en más de 130 países.

 

¿Todavía no te registras?

Llama al

01 (55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

TIENDA EN LINEA