Los laboratorios ISISPHARMA fueron fundados en 1987 por un químico visionario animado por el deseo de poner la experiencia del grupo al servicio de los profesionales de la salud y sus pacientes. La colaboración con la comunidad científica y universitaria implica que los productos benefician de las más recientes investigaciones científicas en homeostasis de la piel.
Gracias a sus ingredientes activos selectos e innovadores de eficacia probada, los productos ISISPHARMA garantizan una perfecta adaptación a las necesidades del paciente según cada indicación terapéutica.
Los productos ISISPHARMA se fabrican en nuestras unidades de producción, en Francia, conforme a las legislaciones francesa y europea. Seguros y eficaces, sometidos a los tests dermatológicos más rigurosos, sus productos están adaptados a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
La historia de ISISPHARMA se ha escrito sobre el terreno con y para los dermatólogos y los pacientes. ISISPHARMA es hoy una marca de renombre mundial prescrita por los dermatólogos y recomendada por los farmacéuticos en más de 80 países de los cinco continentes.

http://isispharma.com.mx

¿Todavía no te registras?

Llama al

01 (55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

TIENDA EN LINEA