Glenmark se fundó con la visión de surgir como una empresa farmacéutica global líder e integrada, basada en la investigación. A lo largo de las décadas, nos hemos establecido como un jugador líder en el descubrimiento de nuevas moléculas tanto NCE (New Chemical Entity) como NBE (New Biological Entity). Contamos con varias moléculas en diversas etapas de desarrollo preclínico y clínico y nos centramos principalmente en las áreas de Oncología, Respiratorio y Dermatología.
Nuestro negocio de genéricos de marca tiene una presencia significativa en mercados de economías emergentes, incluida India.
Los servicios comerciales de genéricos cumplen los requisitos de los mercados desarrollados, como Estados Unidos y Europa occidental. Nuestro negocio de API vende productos en más de 80 países, incluidos los E. U., Varios países de la UE, América del Sur y la India.
Con 17 plantas de fabricación y 5 centros de I + D dedicados al objetivo de enriquecer vidas en todo el mundo, creemos que la fuerza real detrás de nuestros éxitos continuos son empleados dedicados de más de 50 nacionalidades, comprometidos a crear   “Una nueva forma de un mundo nuevo”.

http://www.glenmarkpharma.com

¿Todavía no te registras?

Llama al

01 (55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

TIENDA EN LINEA