Eucerin representa 100 años de la ciencia innovadora de la piel.
A través de la colaboración con dermatólogos y la aplicación de tecnología avanzada, Eucerin garantiza productos innovadores, fiables y altamente efectivos, que cumplen con los más altos criterios dermatológicos.
Mediante la elección de los ingredientes activos y el requisito de pruebas clínicas, Eucerin es sinónimo de productos de excelente calidad combinada con eficacia y tolerabilidad dermatológica superior.
Con su conocimiento médico, su experiencia en cuestiones de la piel y su dedicación cosmética, Eucerin es la única marca para el cuidado de la piel que ofrece un enfoque “dermocosmético” integral.
Respaldado por más de 100 años de investigación en Beiersdorf, Eucerin intensifica la belleza externa, la serenidad interna y la autoconfianza, al proporcionar una piel visiblemente más sana y radiante.

https://www.eucerin.com.mx/

Acerca de Beiersdorf
Como una de las empresas líderes a nivel internacional para el cuidado de la piel, estamos cerca de los consumidores , ofreciéndoles productos innovadores.
Nuestras marcas gozan de la confianza universal – NIVEA , una de las marcas de cuidado de la piel más grandes del mundo,  junto con otras marcas de éxito internacional como Eucerin, La Prairie, Labello, 8×4, y Hansaplast/Elastoplast.
Con más de 125 años de experiencia en el cuidado de la piel y uno de los centros de investigación más modernos del mundo, Beiersdorf es sinónimo productos de alta calidad para el cuidado de la piel.

¿Todavía no te registras?

Llama al

01 (55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

Promociones Eucerin

Hasta nuevo aviso.

Hasta nuevo aviso.

*Hasta nuevo aviso.

TIENDA EN LINEA