EPIOLOGY Skincare es un enfoque completamente nuevo para prevenir el acné. EPIOLOGY utiliza un complejo de enzimas y proteínas bioactivas 100% natural de Nueva Zelanda llamado IDP® para combatir el acné, reducir el enrojecimiento y dar una tez más clara y brillante; más rápido. Los resultados clínicos demostraron que EPIOLOGY superó a una marca líder en EE. UU. En la prevención del acné con una piel más clara y brillante en solo seis semanas.
IDP® (Immune Defense Proteins) es el ingrediente activo patentado en EPIOLOGY Skincare. El exclusivo complejo Bio-Protein tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias comprobadas que evitan la propagación de bacterias que causan acné. También suprime activamente el enrojecimiento relacionado con el acné y calma la piel, dando una tez más clara, más pronto. IDP® puede usarse en una variedad de aplicaciones tales como alimentos, suplementos, cuidado personal, cosméticos y remedios de salud animal.

http://epiologyskincare.com

Sobre Quantec
Quantec Limited es una empresa con sede en Nueva Zelanda que se especializa en bioactivos de alto valor a partir de productos naturales, respaldados por una sólida ciencia. Estos bioactivos se desarrollan en formulaciones de ingredientes patentados para su uso en aplicaciones de productos terminados, como la salud humana y la salud animal. Quantec, descubrió y patentó IDP® su nueva fracción de leche, que ha demostrado propiedades antibacterianas, antioxidantes y calmantes de la piel. Quantec tiene la experiencia comprobada para comercializar productos basados ​​en bioactivos a nivel mundial en los sectores de salud humana y animal, ya sea a través de relaciones de subcontratación o joint venture. Quantec tiene su sede en el Parque de Innovación Waikato en Hamilton, Nueva Zelanda.

 

 

¿Todavía no te registras?

Llama al

01 (55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

TIENDA EN LINEA