Más de 85 años de innovación útil para apoyar mejor el manejo de los trastornos dermatológicos de la piel y el cabello.
El enfoque INNOVATION DUCRAY es respetuoso de la ética científica y la cultura farmacéutica. La curiosidad, la observación y el pensamiento crítico nutren la INNOVACIÓN útil de DUCRAY.
DUCRAY privilegia a SCIENTIFIC WATCH junto a INTERNATIONAL EXPERTS en las áreas de intervención de la marca: capilares, cuidado de la piel, educación terapéutica, conocimiento de las especificidades y necesidades de diferentes fototipos.
DUCRAY busca el beneficio del paciente y valida sus orientaciones a través de su experiencia: médica, de marketing, I + D.
DUCRAY valora la innovación a través del trabajo clínico, publicaciones e intervenciones en simposios internacionales y congresos dermatológicos.
DUCRAY se pone al servicio de los profesionales de la salud para acompañarlos mejor diariamente.
N ° 1 en Francia y Europa en el mercado anticaspa, en farmacia en 2016.
IMS Health – Pharmatrend – El mercado de la caspa en farmacia en Francia y Europa – 2016 – por volumen
No. 1 en Europa en el mercado de champús líquidos, en farmacia en 2016.
IMS Health – Pharmatrend – Champús líquidos en el mercado farmacéutico en Europa – 2016 – por volumen.

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Pierre Fabre es el 2.º laboratorio dermocosmético a nivel mundial y el 2.º grupo farmacéutico privado francés. En 2016, sus ingresos alcanzaron 2282 millones, el 60 % de ellos obtenidos a nivel internacional y el
57 % por la actividad dermocosmética. Implantada desde siempre en la región de Occitania, Pierre Fabre dispone de filiales y oficinas en 47 países y distribuye sus productos en más de 130 países.

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