Dituroxal® es una toxina botulínica A de peso molecular 900 KDa, contenido proteico total de 4-5ng/100U. Libre de lactosa y con un exclusivo excipiente producido en EUA.
Dituroxal ® es un inhibidor de la liberación de acetilcolina a nivel presináptico. Dituroxal ® está indicado en el tratamiento de: cualquier tipo de blefaroespasmo del adulto. Cualquier tipo de estrabismo, pero específicamente en el causado por miopatía endocrina en el que no se corrige con cirugía. Mioclonías y tortícolis. Hiperhidrosis palmar, planta y axilas. Líneas faciales hiperfuncionales.
En cuanto a la reconstitución,  DITUROXAL ® es recomendado con solución estéril de cloruro de sodio al 0.9% antes de la administración intramuscular. Se administra con jeringa desechable. La dilución de DITUROXAL ® en la solución salina se hará cuidadosamente basada en la indicación terapéutica para cada paciente.
Dituroxal ® cuenta con registro y experiencia clínica desde hace más de 20 años y se comercializa en más de 30 países, por lo que es una opción segura y eficaz para el tratamiento de las arrugas faciales dinámicas.
Cada caja viene con un frasco ámpula de 100 UI de toxina botulínica tipo A.
Su almacenamiento ideal es refrigerado en heladera en temperaturas entre 2 a 8ºC.

www.farmapiel.com

¿Todavía no te registras?

Llama al

(55) 5659 9864

donde con gusto te atenderemos

TIENDA EN LINEA