FREZYDERM S.A. fue creada en 1986 por Anastasios Anastasiou. Su principal objetivo era diseñar, producir y comercializar productos dermatológicos, presentarlos a los dermatólogos, manteniéndolos al día, y promocionar sus productos a través del canal de distribución farmacéutico. Nuestra empresa aspira a diseñar y fabricar productos seguros y eficaces, de gran calidad, que cumplan los estrictos estándares farmacéuticos y a convertirse en un colaborador de confianza para los dermatólogos.

Con vistas a la mejora constante de sus productos así como al desarrollo de otros nuevos que cumplan las exigencias de los médicos más especializados, FREZYDERM fundó el “Departamento de I+D de Dermocosmética”, que colabora con universidades europeas para estudiar y evaluar los productos FREZYDERM así como para compartir información y nuevos datos referidos a todo tipo de productos cosméticos.

En 2002, la Empresa inauguró nuevas instalaciones de dermocosmética de capital privado. Se trata de una unidad cosmética de vanguardia completamente equipada y especializada que cumple las directivas de la UE. Nuestra planta cuenta con laboratorios de investigación, con personal debidamente formado y científicos altamente especializados, y emplea la producción vertical. También cuenta con almacenes para las materias primas y para los productos acabados.

Según investigaciones a largo plazo, divulgadas a pediatras y dermatólogos, nuestra empresa ocupa el primer lugar entre varias multinacionales en cuanto a actualizaciones científicas de productos cosméticos.

Los datos del mercado actual nos han llevado a crear un Departamento de Ventas. Nuestra red se encuentra en plena expansión, con 4.500 farmacias en Grecia que consolidan el nombre comercial de FREZYDERM día tras día, concediendo a nuestros productos más espacio en las estanterías.

En 2009, FREZYDERM presentó en el mercado griego su línea de nutrición infantil ecológica, de venta exclusiva en farmacias. En enero de 2009, presentamos Frezylac, la primera fórmula láctea ecológica, y en mayo de 2010 añadimos los purés ecológicos Frezylac a nuestra línea de productos de nutrición infantil ecológica.
Además del mercado griego, nuestros productos han tenido éxito en mercados internacionales como Oriente Medio, Canadá, los Balcanes y Europa Central y del Este.

Dirigida por Giannis y Makis Anastasiou, hijos del fundador, FREZYDERM sigue siendo un colaborador cercano para muchos especialistas médicos, como pediatras, ginecólogos, dermatólogos y continúa reforzando su relación con las farmacias griegas.

www.frezyderm.us

TIENDA EN LINEA