Man Made, expertos en barba, cabello y cuidado personal. Con una combinación de ingredientes naturales y activos que forman el componente ideal para alcanzar el mejor resultado.

http://manmademx.com

 

LNAge es una organización de investigación por contrato (CRO) con servicio completo con sede en Roma, con más de 20 años de experiencia en investigación clínica en los campos farmacéutico , de salud y biomédico.

En el curso de su actividad, LNAge ha desarrollado numerosas relaciones con los principales Key Opinion Leaders (KOL) que operan en el campo de la salud y la industria farmacéutica, y ha creado un equipo joven y dinámico , formado por investigadores y expertos altamente profesionales. Cada uno de los profesionales de nuestro personal tiene una formación altamente especializada en disciplinas médico-científicas y se caracteriza por un método de trabajo e investigación que está profundamente estructurado y claramente orientado a los resultados.

Más recientemente, LNAge ha dirigido la investigación clínica en sus laboratorios hacia el estudio, la formulación y el desarrollo de dispositivos médicos de clase 1, dermocosméticos y complementos alimenticios con fines específicos. 

http://www.lnage.it

TIENDA EN LINEA